Tendencias en decoración y diseño

Publicado: septiembre 3, 2010 en Uncategorized

 

Tendencias en decoración y diseño

Colocado en Febrero 4th, 2009 por Delgado Cesar en Acabados, Casa, Decoracion, Diseño de interiores, attmosferas, tendencias

El grupo attmosferas siempre esta innovando en forma constante  y por eso ha desarrollado muchos estilos  y  ha generando tendencias en Colombia. A partir de los diferente  estilo que maneja Attmosferas pretende  marcar  la diferencia y dar a conocer a sus clientes  y seguidores de los productos la versatilidad  de estilos y tendencias y  como  pueden elegir  uno de ellos.

Estilo Étnico Para personas que le gusta el exotismo,  es una  manera de acercarse a otras culturas a través de la casa, los colores vivos, los productos suntuosos y lujosos le darán al hogar ese estilo de étnico.

estilo escandinavoEstilo Escandinavo Son personas que viven la modernidad sin olvidar la tradición, haciendo una mezcla que combine   un aire relajado pero refinado y sin duda  nada complejo. Este estilo se caracteriza  por los colores dulces y la iluminación suave generando una distinción y elegancia a la casa sin perder la simplicidad y la frescura.

Estilo Minimalista Indicado para los amantes de la simplicidad, serenidad y sobriedad exprimiendo matices de sensibilización e inspiración.

minmalista attmosferas

Este estilo no trata de ocupar espacios  sino acentuar más sobre la estructura y forma de accesorios, el suelo, la superficie, la luz sirve para definirlos en esta decoración. Los espacios de orden, posición, son quizás los elementos más importantes del estilo minimalista, pues todo lo que puede dar una impresión de desorden se elimina o se encubre.

Estilo Mediterráneo El sol inunda toda la vivienda, suministrando un ambiente de alegría y ganas de vivir enorme. Este estilo decoración relajada y cálida, comunica un poco el estilo de las vacaciones.

Los colores que se utilizan proporcionan mucha luz cómo el blanco, el ocre, el suelo terracota o de madera entre otros, hace que su decoración se vea sin complicaciones, imaginativa todo un estilo mediterráneo.

 estilo mediterraneo attmosferas

Fuente:http://www.attmosferas.com/blog/2009/02/04/tendencias-en-decoracion-y-diseno/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s